CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN ESPECIAL Smartwatch No.1 F6 rugerizado

El Smartwatch no.1 F6 es un avanzado reloj que no solamente te ayudará a controlar el tiempo, si no que también entraña unas funciones avanzadas que te resultarán muy prácticas para el día a día. Es muy estético, y lo podemos encontrar en color plateado o negro, para que elijamos el que mejor se adapte a nuestras expectativas.

¿Quieres conocer sus prestaciones en detalle? Tan sólo sigue leyendo, también puedes visitar su web oficial AQUÍ.

Características del Smartwatch no.1 F6

Potencia

Para desplegar todas sus funciones, el reloj ha sido diseñado con el procesador NRF51822, con una cantidad de RAM de 256K y un nivel de almacenamiento interno de 32K.

Aunque si bien es cierto que esta potencia sería insuficiente para un teléfono móvil de a día de hoy, para un smartwatch es más que suficiente. Cumplirá con su cometido sin que se produzca ningún tipo de ralentización.

Interconectividad

Para funcionar, el dispositivo se debe de conectar con el teléfono móvil mediante una conexión de bluetooth. Esta versión de bluetooth está actualizada a la 4.0.

Las principales mejoras de la nueva revisión es una avanzada detección de obstáculos (para evitar que algo pueda afectar a la señal), además de una mejorada calidad de línea

Batería

Otro de los puntos fuerte de este modelo es su batería; y es que se la he integrado una que tiene la gran capacidad de carga de 350mAh. Esto quiere decir que tardará en cargarse unas 2 horas y podrá aguantar en standby un tiempo máximo de hasta 120 horas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra ropa de marca barata

La batería se ha diseñado con material polymer lithium, lo que nos garantiza que será perfectamente capaz de aguantar el paso del tiempo, además de asegurarnos un elevado ciclo de carga.

Compatibilidad del smartwath No.1 F6

El aparato es compatible con el sistema operativo Android (a partir de la versión 4.4) y con sistemas operativos IOS (a partir de la versión 9.0).

Es decir, que funcionará con prácticamente cualquier tipo de terminal que tengamos.

Funciones

·Monitorización de frecuencia cardiaca: Es capaz de controlar nuestra frecuencia cardiaca. Esto resulta muy práctico tanto para aquellas personas que tienen alguna enfermedad cardiaca, cómo bien para deportistas profesionales.

·Monitorización de sueño: El aparato también es capaz de controlar nuestro nivel de sueño. La app nos informará sobre cuanto hemos dormido, que periodos son de sueño ligero y cuales son de sueño profundo, incluso hasta nos dará algunos consejos para mejorar nuestra calidad de vida.

·Función anti-perdida: En el caso de que el terminal se aleje lo suficiente del smartwatch se activará un zumbido, clave para evitar que la perdamos.

·GPS: podremos monitorizar todos los ejercicios y rutas que realicemos y podremos volcar la información al smartphone de forma sencilla.

·Certificación IP68: no habrá problema por mojar el smartwatch. ya que el mismo puede sumergirse hasta 30 minutos sin problemas de ningún tipo.

Además, también tiene función para recibir las llamadas en el smartwatch (nos avisará de las mismas vibrando), tiene función para avisarnos de mensajes, incluso hasta es resistente al agua en un cierto grado.

El smartwatch tan sólo mide 23 cm x 5,3 cm x 2 cm y tiene un peso ligero de 0,0376kg.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos

Dónde comprar el smartwatch No.1 F6

Puedes conseguirla ahora al precio de oferta de 22 euros AQUÍ, además las primeras 10 unidades del día tendrán un precio de 12 euros, se ponen a la venta a las 09:00 horas UTC; aprovecha, ya que a este precio no durará mucho.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 1 =

/* */