CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR

Como se ha venido destacando Xiaomi en los últimos tiempos, sus lanzamientos tecnológicos han dado de qué hablar. En este caso, el desarrollo del nuevo smartwatch xiaomi Amazfit GTR, viene a competir directamente con el Apple iWatch. Adicionando cada vez más tecnología y, perfeccionando sus estándares, el Amazfit GTR sin lugar a dudas se posiciona actualmente como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Sin lugar a dudas, llegará a convertirse en uno de los smartwatch más vendidos.

Dónde comprar el smartwatch xiaomi Amazfit GTR

Con envío desde España

  • En aliexpress España dispones de las dos versiones desde 129 euros AQUÍ.
  • También dispones del modelo de 47mm en tienda online Española por 135 euros AQUÍ.

Con envío desde China

  • En Gearbest dispones del modelo de 42mm AQUÍ y el de 47mm AQUÍ.
  • En Banggood también dispones de las 2 versiónes de 42mm AQUÍ y el de 47mm AQUÍ.

Smartwatch xiaomi Amazfit GTR 42mm y 47mm

Uno de los detalles a destacar fueron las 2 versiones en las que fue lanzado este smartwatch xiaomi Amazfit GTR. A pesar de que ambas versiones tendrán las mismas especificaciones técnicas, su diferencia viene dada por su presentación. En este sentido, el Amazfit GTR de 47mm, es un reloj que solo estará disponible en versiones oscuras. Acero inoxidable color plata, aleación de aluminio prácticamente negro y, aleación de titanio de color gris oscuro.

Para la versión del Amazfit GTR de 42mm, se podrá contar con una paleta de colores mucho más amplia. En este sentido, podremos encontrarlo en negro, rosa, cromo y rojo coralino. A su vez, Xiaomi ha lanzado una versión especial para damas del Amazfit GTR, con incrustaciones cristalinas alrededor de su esfera, de la cual hablaremos en detalle. El Amazfit GTR podrá ubicarse con correas de cuero o silicón, dependiendo de la versión que se desee.

Pantalla AMOLED

Con respecto a las pantallas que tienen ambas versiones del Amazfit GTR, se pueden ubicar dos tipos, dependiendo del modelo. Para la versión de 47mm, se ensambla una pantalla AMOLED de 1,39” de 454 por 454 píxeles, protegida con cristal Gorilla Glass 3. En contraste, la versión de 42mm, tendrá una pantalla de 1,2”, con el mismo sistema de protección en su cristal.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartwatch Xiaomi Amazfit Nexo

Autonomía de su batería

En este sentido, sí hay una diferencia bastante apreciable entre las versiones de 47mm y 42 mm. Para el Amazfit GTR de 47 mm, se ha incorporado una batería de 410 mAh. Esto le otorga una autonomía hasta de 24 días sin necesidad de carga. En la versión del Amazfit GTR 42mm, se añadió una batería de 195 mAh, lo que se traduce en una autonomía menor al de 47mm, siendo esta de 12 días.

Ambos dispositivos tienen un desarrollado sistema para adecuarlos a un uso básico. En otras palabras, el smartwatch desactiva aplicaciones secundarias, junto con algunos sensores. Esto hace que su batería tenga un periodo de vida muchísimo más largo. Para la versión de 47mm, su modo básico puede hacerlo durar hasta 54 días. En el caso del 42mm, puede llegar a durar 34 días en este modo de ahorro.

Resistencia al agua

Si bien, los smartwatchs han sido catalogados como relojes resistentes al agua, el Amazfit GTR da un paso más adelante en este hecho. Se la ha incorporado una protección IP68 para agua y polvo. Esto quiere decir que el Amazfit GTR puede soportar inmersiones hasta de 50 metros, funcionando correctamente.

Estilo deportivo

Un aspecto bastante apreciable del smartwatch xiaomi Amazfit GTR, es su estilo deportivo. Con un vistoso estilo de corona redondo, junto con dos botones de función a ambos lados de esta, da la impresión de emular un cronómetro deportivo. Por supuesto, este smartwatch, no solo se queda en la impresión de ser un reloj deportivo.

Gracias a la tecnología del Amazfit GTR, BioTracker PPG, el dispositivo puede registrar de manera automática, todas las pulsaciones de las actividades que realizamos durante el día. Por supuesto, nos permite personalizar las mismas, para que el Amazfit GTR sepa cuales son cada una de ellas. Asimismo, el smartwatch registra nuestra actividad cardiaca durante el sueño.

Adicionalmente, el reloj viene con un potente GPS, con el cual podemos trazar rutas sin que nos perdamos. Es ideal en caso de realizar rutinas de running en parajes desconocidos. De igual forma, puede facilitarnos información acerca de calorías quemadas, energía usada o, en contraste, tiempo de sedentarismo.

Tecnologías aplicadas al Amazfit GTR

Una de las tecnologías más útiles, incluidas en este dispositivo, sin dudas es el NFC. Por sus siglas Near Field Communication, es un tipo de tecnología de corto alcance, pero de alta frecuencia. Esto quiere decir que el Amazfit GTR puede comunicarse con dispositivos, pero, a diferencia de Bluetooth, lo hace de forma más estable y con una alta velocidad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Pendrive Xiaomi Mijia U-Disk

Esta tecnología está siendo aplicada para funciones de crédito, formas de pago alternativas e, incluso, para el pago de pasajes en transporte público. Adicionalmente, pude sincronizarse con teléfonos móviles, para la obtención de notificaciones, a través de la pantalla del Amazfit GTR. Es compatible con Android desde su versión 5 en adelante y con Apple iOS 10 y superiores.

Xiaomi Amazfit GTR Special Edition

Para celebrar el cuarto aniversario desde el primer smartwatch lanzado por Xiaomi, el fabricante chino mostró una edición especial del Amazfit GTR. Esta es una versión del modelo de 42mm, donde su aspecto visual se ve bastante realzado. Con incrustaciones de 60 circonitas alrededor de su esfera y, a su vez, elaborado en color oro rosa, da un gran aspecto de altísimo lujo. Su correa está elaborad en cuero, de igual color que su corona.

Mantiene la misma pantalla de su versión de 42mm, con una resolución de 390×390 píxeles. Protegida con Gorilla Glass 3 y, con recubrimiento oleofóbico, para que no queden marcadas las impresiones de huellas digitales de nuestros dedos. Un detalle a destacar del Amazfit GTR Special Edition es su reconocimiento por voz y sincronización con dispositivos móviles. Podemos indicarle por voz, realizar una llamada o, abrir una notificación, entre otras órdenes.

Versiones del Amazfit GTR

Las versiones de este smartwatch dependerán del material de su correa. Podemos escoger el Amazfit GTR con correa de cuero o silicón. En el caso del Amazfit GTR de 42 mm, viene en ambas presentaciones de correas y, ambas cambiarán su precio. La de cuero, puede llegar a costar 130 euros, siendo la de silicona, más barata, de 100 euros. En el caso del Amazfit GTR de 47mm, solo está disponible en correa de cuero, con un valor de 130 euros. Para el caso del Special Edition, este puede llegar a conseguirse por un valor de 180 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

/* */