CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartwatch Xiaomi Amazfit Nexo

Sin lugar a dudas, el 2019 ha sido un año lleno de lanzamientos bastante importantes para Xiaomi. Entre estos, su gran gama de smartwatchs o relojes inteligentes, ha creado una comunidad de seguidores, a la espera de estos dispositivos. En el caso del Smartwatch Xiaomi Amazfit Nexo, el fabricante chino no ha defraudado a estos fans.

Es conocido internacionalmente como Verge 2, pero en España se llamará Amazfit Nexo. Tiene varias especificaciones técnicas que lo hacen bastante llamativo. Una de estas es que, a diferencia de otros relojes inteligentes, la esfera de este es redonda. Esto rompe con lo que podría llamarse, tradición, ya que estos dispositivos en su mayoría, son cuadrados. Veamos entonces, algunos detalles de este interesante modelo de Xiaomi.

Dónde comprar el Xiaomi Amazfit Nexo

Puedes encontrarlo AQUÍ con envío desde España.

Puedes encontrarlo AQUÍ con envío desde China.

Hacer y recibir llamadas a través del Xiaomi Amazfit Nexo

Sin duda alguna, esta es la característica más especial de este reloj. Tiene una conectividad 4G LTE gracias a una eSIM card, es decir, una SIM totalmente virtual. Para aquellos que no conocen el tema, en resumen, es el cambio de una SIM física, por una totalmente virtual. Con solo un código QR, podremos volcar todos nuestros datos, dentro del dispositivo, en este caso, el Amazfit Nexo.

Como consecuencia, podremos recibir llamadas a través de nuestro smartwatch, utilizar aplicaciones, enviar y recibir mensajes, navegación, entre otras características. Por supuesto, para poder disfrutar de todas estas propiedades, debemos tener un dispositivo con una gran resolución de pantalla, gran durabilidad y conexión rápida y, en efecto, así es.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Mi Note 10

Pantalla

Como ya habíamos mencionado, el Amazfit posee una pantalla redonda. Esta tiene un tamaño de 1.39 pulgadas, con una resolución de 454×454 píxeles AMOLED. Para protegerla, está revestida por una lámina de Gorilla Glass 3. Para aumentar aún más su calidad, la pantalla está revestida por una lámina de cerámica de zirconio microcristalino. Esto hace que el dispositivo tenga un brillo perenne, sin necesidad de pulirlo y, adicionalmente, elimina cualquier rastro de huellas dactilares.

Procesador, memoria y almacenamiento

3 características que se vienen integrando desde hace muy poco a los smartwatchs. Tiene procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2500, dedicado exclusivamente a relojes inteligentes. 512 Mb de memoria RAM, fabricada con tecnología LPDDR3. Asimismo, contiene 1Gb de almacenamiento interno para todos sus datos.

Batería de larga duración

El Amazfit Nexo posee una batería bastante potente de 420 mAh. Esto puede traducirse en 28 horas continuas de uso, con la conexión 4G LTE encendida, junto a todos sus sensores. Por supuesto, como es costumbre en los smartwatchs, podemos activar el modo de ahorro de energía de estos, con lo que este reloj inteligente de Xiaomi, podrá durar muchísimo más.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + diez =

/* */