CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

EL MEJOR PRECIO Televisores Xiaomi, TDT válido para España

Si quieres renovar tu televisión y apostar por la máxima calidad, pero al mismo tiempo no pagar demasiado por ella, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que la marca XiaoMi tiene para ofrecerte. Entre todas sus propuestas, te traemos dos ofertas en televisores Xiaomi a las que no te vas a poder resistir, sigue leyendo para descubrir sus características con todo tipo de detalle.

Recordamos que los televisores xiaomi ya están disponibles en versión global, es decir, que ya no hay problemas de compatibilidad y funcionarán sin problemas en España, incluida la TDT.

Las mejores ofertas de televisores Xiaomi

Televisor XiaoMi Mi TV A4 de 43″

Este televisor xiaomi consigue una resolución máxima de 3.840 x 2.160 (4K), con un ángulo de visión de 178º con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas y con una interfaz tipo android para manejarte por los menús.

Lleva un procesador de 4 núcleos modelo Cortex A-53 de 64 bits con una GPU Mali-470MP3. Dispone de 2GB de RAM DD4 y de 8GB de memoria interna.

A nivel de conectividad, este modelo está muy bien dotado: por un lado dispone de tecnología WiFi operando en una banda de frecuencia de 802.11 a / b / g / n / ac operando en dos bandas (2.4 + 5Ghz). También dispone de tecnología Bluetooth. Cuenta con 3 puertos de tipo HDMI 2.0, con 2 puertos USB también actualizados a la versión 2.0, además de 1 puerto Ethernet para conectar la TV a la red de Internet a través de un cable.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Realme

En cuanto a su calidad, este modelo es capaz de funcionar a un máximo de 4K con 60fps, siendo también compatible con archivos con calidad 1080p.

Dispone de 27 idiomas, por lo que no será nada complicado tener todo en nuestro idioma para saber que es cada icono.

La televisión tiene un tamaño de 96,33 cm x 61,33 cm x 21,46 cm y un peso de 7,20kg. La relación de contraste/radio del monitor es de 3000:1 y tiene una tasa de refresco asociado de 60Hz.

Es importante tener en cuenta que este televisor no dispone de función para ver contenidos en 3D.

El precio de este dispositivo es de 399 euros AQUÍ con envío desde España incluido, servicio express para recibirlo en pocos días, 2 años de garantía y posibilidad de financiación.

Televisor XiaoMi Mi TV 4A de 32″

Para que puedas comparar con otra opción, también tienes este televisor equipado con una interfaz basada en Android OS, para controlar todas las funciones de una forma muy sencilla, con un tamaño de pantalla de 32 pulgadas.

Su resolución es de 1366 x 768 píxeles, con un ángulo de visión de 178º. Tiene un procesador de 4 núcleos, modelo Cortex-A53 de 64 bits logrando un rendimiento máximo de 1,5Ghz. Cuenta con una CPU Mali-470 MP3 clockeado a 750Mhz.

Para complementar estos datos, la televisión dispone de una cantidad de memoria RAM de 1GB y de 8GB de memoria ROM (memoria interna).

Es una televisión de 32’’, con unas dimensiones asociadas de 73,3 cm x 47,8 cm x 18 cm y su peso de 3,96kg.

En cuanto a la calidad de su sonido, la televisión dispone de dos altavoces que logran alcanzar una potencia máxima de 5W. Además, soporta un aparato de Dobly Surround, para lograr un sonido envolvente en cualquier entorno.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Pendrive Xiaomi Mijia U-Disk

Además de todo lo anterior, este equipo ha sido diseñado con un sistema “Anti-Blue eye protection” para niños. Esta protección reduce la sensación de fatiga mientras se están visualizando la TV.

Esta televisión puede ser nuestra al precio de oferta de 199 euros AQUÍ con envío desde España, 2 años de garantía y posibilidad de financiación.

Televisor XiaoMi Mi TV 4S V53R 55″

De los televisores xiaomi versión global que hay ahora mismo disponibles, este es el mejor, por tamaño y prestaciones, con 55 pulgadas, también con interfaz android.

Cuenta con un procesador, memoria RAM y almacenamiento interno igual que la de 43 pulgadas, además de la resolución 4K.

Dispone de bluetooth, wifi, 3 HDMI, 3USB, 2 altavoces de 10W cada uno y muchas más funciones de smart TV.

Este modelo puedes conseguirlo por 499 euros AQUÍ, con envío desde España, 2 años de garantía y puedes financiarla fácilmente con la propia tienda.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 16 =

/* */