CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO termómetro Xiaomi Mijia iHealth

Controlar la fiebre de los más pequeños de la casa puede parecer algo sencillo… siempre y cuando utilicemos un termómetro adecuado. Algunos modelos, incluso hasta los que podemos comprar en una farmacia, tienen un nivel de error bastante elevado; en otras palabras: es posible que no siempre seamos capaces de detectar cuando hay fiebre, por ello, la marca XiaoMi lanza su avanzado termómetro, con unas características que te interesan a ti y a tus hijos, denominado termómetro XiaoMi Mijia iHealth.

Seguro que te sorprende todo lo que puedes hacer con el además del precio, sólo sigue leyendo.

Características del termómetro XiaoMi Mijia iHealth

Rango de medición

Es capaz de medir la temperatura entre los 32-42,9 ºC. Recuerda que hablaremos de décimas cuando la temperatura pase de los 37ºC y ya será fiebre en cuanto llegue a los 38ºC.

A partir de ahí, si la fiebre persiste, deberíamos de llevar al niño al médico cuando antes.

Rapidez y precisión

Muchos de los termómetros que existen en el mercado te ofrecen una gran precisión pero, a cambio, el niño debe de estar mucho tiempo con el aparato puesto hasta que se consigue la medición en cuestión.

Este termómetro es completamente diferente: en tan sólo 1 segundo se logrará el resultado. Además, funciona “sin contacto”. Tan sólo habrá que orientarlo a la zona de la frente y obtendremos la medición esperada.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra ropa de marca barata

Claridad

De nada serviría hacerse con un termómetro tan preciso sin luego ofrecería los resultados con una fuente complicada de ver. Es por ello, por lo que el aparato funciona con tecnología LED, lo que nos aporta gran claridad y nitidez a la hora de visualizar los resultados.

Además, las letras son Bold (negrita), para que sean todavía más sencillas de ver.

Autonomía

El termómetro funciona con 2 pilas de tipo AAA, lo que es el equivalente a un uso de 3.000 veces sin que se acaben.

La buena noticia es que las pilas están incluidas en el producto, por lo que no habrá que comprarlas de manera independiente.

Usa sencillamente el termómetro XiaoMi Mijia iHealth

Olvídate de tener que estar colocando el termómetro en lugares complicados y, peor aún, de esperar mucho tiempo a que salga el resultado. Este termómetro funcionará siguiendo 3 sencillos pasos:

  1. Coloca el termómetro delante de la frente.
  2. Pulsa la tecla.
  3. Visualiza el resultado.

Y así de fácil.

Dimensiones y peso

Además, es un modelo bastante compacto ya que sólo mide 13,7 cm x 3,4 cm x 3,9 cm su peso es de 90 gramos (muy ligero).

Se ha diseñado con materiales de calidad, por lo que aguantará bien el uso, además de respetar en todo momento la salud de aquellos que lo van a usar.

Dónde comprar el termómetro XiaoMi Mijia iHealth

Durante unos días podremos hacernos con el por sólo 22 euros AQUÍ usando el cupon “L64PAS”, tienes que ser rápido si quieres hacerte con el por ese precio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 2 =

/* */