Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi Mi Band 4

El desarrollo de gadgets tecnológicos está llenando cada vez más el mercado. Distintos dispositivos que brindan una gran cantidad de tareas a tan solo un toque de nuestros dedos, podemos tenerlos en nuestro bolsillo o, en este caso, en nuestra muñeca. Los relojes inteligentes, también llamados smartwatch, fueron desarrollados para cumplir las funciones que tendría un dispositivo Android o iOS, a la vez de tener todo lo que un reloj de bolsillo tendría.

La marca china Xiaomi, referente actualmente de tecnologías de punta, ha desarrollado el Xiaomi Mi Band 4, un reloj inteligente con una gran cantidad de detalles técnicos y tecnológicos. Está elaborado con los mejores materiales para ser usado en una gran cantidad de ambientes. Es un excelente aliado para el ejercicio y, a su vez, para el uso cotidiano o casual. Este smartwatch usa tecnología Android, con un diseño muy atractivo y funciones ideales para toda ocasión.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Band 4 2019

Puedes hacerte con ella en aliexpress por 25 euros AQUÍ, o desde aliexpress plaza España por 27 euros AQUÍ, ambas son versión CN (China) pero son multilenguaje, si quieres la versión global, deberás pagar algo más.

Características del Xiaomi mi Band 4 2019

A simple vista, veremos un smartwatch sumamente atractivo, con un estilo joven y muy futurista. Su correa está elaborada en silicona de alta duración, con protección contra el desgaste y los agentes inherentes al cuerpo humano, como el sudor. La correa del Mi Band 4 viene en varios colores y puede ser intercambiada desacoplando la pantalla y colocándola en otra correa.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Navaja multiusos Xiaomi Huohou

Su pantalla, fabricada con tecnología OLED, es un 39.9% más grande que la generación anterior de Mi Band. Con fuertes colores brillantes, es muy atractiva a la vista. Tiene un largo de 0.95”, cubriendo un espacio bastante considerable de la muñeca, pero a su vez, discreto. Con tecnología antihuella, no permite marcas de ningún tipo sobre su superficie. Su táctil es muy suave y fluido, gracias también a su procesador de alta gama. Su brillo puede ser ajustado fácilmente entre sus funciones básicas.

Un aliado y guía completa de ejercicios

Para realizar deportes, se ha vuelto rutinario y hasta necesario una forma de informarnos sobre los datos de nuestro ejercicio. Calorías usadas, ritmo cardiaco, tiempo ejercitado o distancia recorrida. Estos datos de suma importancia, lo brinda el Mi Band 4 a la hora de llevarlo con nosotros durante el entrenamiento.

Un vigilante de nuestra salud

El smartwatch Mi Band 4 es un completo vigilante de nuestra salud cardiaca las 24 horas del día. Al usarlo todos los días, chequea cada segundo el estado de los latidos de nuestro corazón. Este factor a su vez se complementa con el modo Monitoreo de Sueño. En este modo, el reloj chequea a distancia todos nuestros movimientos y, como ya hemos visto, el estado de nuestras pulsaciones. De esta forma, nos indica todos los datos de nuestro sueño y nos informa, entre otras cosas, el tiempo en el que de verdad conciliamos el sueño profundo y reparador.

Mi Fit App

Una gran herramienta que ofrece el Mi Band 4 es la sincronización con nuestro teléfono móvil a través de la aplicación Mi Fit. En esta se graba toda la información diaria recogida por el smartwach, archivándolo y generando una data para construir gráficos acerca de nuestro desempeño saludable, al igual que los datos sobre nuestra masa corporal, entre otros.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Linterna Xiaomi con funciones de power bank

/* */