CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone Xiaomi Mi MIX Alpha

Desde hace relativamente poco tiempo, Xiaomi nos ha ido acostumbrando al lanzamiento de tecnología de punta. Esto en pro de la competitividad junto a gigantes ya establecidos. De hecho, sus últimos lanzamientos en lo que respecta a su línea de teléfonos Mi, ha dado mucho de que hablar. Por supuesto, de forma positiva, ya que los avances que ha logrado Xiaomi en sus móviles, han ganado muchísimas críticas constructivas.

El último de estos lanzamientos, ha sido sin duda una demostración de que Xiaomi siempre ha querido ir un paso más allá. La serie Mi MIX, ha establecido hitos tecnológicos que hoy, han sido replicados incluso por otras empresas fabricantes. El Xiaomi Mi MIX Alpha, el último teléfono concepto de esta serie, sin dudas, tiene adelantos tecnológicos que llaman muchísimo la atención. Es un dispositivo ideado para la nueva tecnología 5G. Su vistosidad y sus materiales de fabricación, entre otras características, las analizaremos más a detalle.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi MIX Alpha

Para los más atrevidos, lo podemos encontrar en aliexpress por la friolera cantidad de algo más de 7.000 euros AQUÍ.

El último lanzamiento: El Xiaomi Mi MIX Alpha

Como hemos comentado, la línea MIX de Mi ha sido la encargada de llevar la tecnología de punta, desarrollada por el fabricante chino. Desde su lanzamiento en 2016, no se ha detenido a la hora de sorprender tanto a fabricantes, como al público. La serie está pensada en la reinvención del móvil, desde sus materiales, hasta su propio aspecto.

Desde mejoras básicas como es el caso de la resolución de pantalla, hasta aspectos como materiales de fabricación vanguardistas. El Mi MIX Alpha mezcla todos los adelantos desarrollados por estos modelos, en uno solo. Lo primero que, sin dudas, observaremos en estos dispositivos, es su pantalla envolvente. En relación al cuerpo del teléfono y, considerando las pantallas frontales comunes, el MIX Alpha tiene una relación del 180,6%. Esto se traduce en una pantalla que se podrá ver tanto por delante, como detrás del dispositivo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Mi AirDots Pro 2

Asimismo, tanto las cámaras, como el flash, se ubican una sola pieza alargada. Esta está fabricada en cerámica, junto con uno de los materiales más sofisticados que tiene este dispositivo: cristal de zafiro. Por supuesto, el Xiaomi Mi MIX Alpha no es solo belleza, pues este cuenta con el procesador más potente en la actualidad, de Snapdragon. Asimismo, su memoria RAM, así como su espacio de almacenamiento, sin dudas son apreciables.

Una pantalla envolvente

Los teléfonos de pantalla completa o, envolvente, son un concepto que no se había materializado aún. Si bien, este tipo de pantallas se había imaginado, el Xiaomi Mi MIX Alpha, es el único dispositivo en el cual se ha implementado. Esto hace a la empresa china, pionera en esta tecnología. La relación pantalla-cuerpo de 180,6% le da un estilo único.

Su desarrollo, así como su fabricación, ha sido todo un reto para Xiaomi. Ensamblar una pantalla envolvente cambia totalmente los métodos de fabricación de teléfonos. Por lo general, las pantallas son aspectos que se colocan desde el inicio en las líneas de fabricación. En este caso, el MIX Alpha va desde su interior, hacia afuera, ensamblando sus componentes internos desde el inicio.

Una pantalla envolvente es sinónimo de mayor cantidad de tecnologías

Uno de los principales aspectos a tomar en cuenta del Xiaomi Mi MIX Alpha, es que abandona totalmente los botones laterales, pues, por obvias razones. En contraste, utiliza la tecnología de sensores de presión por motores lineales, para emular dicho aspecto. Asimismo, extingue los auriculares comunes, aplicando la nueva tecnología acústica integrada a la pantalla. A su vez, este sensor también reemplaza el de proximidad, integrando dos aspectos, en uno solo.

La cámara más potente en un teléfono móvil

Siendo un dispositivo en el cual se mezclan todas las tecnologías de punta actuales, su cámara no podía ser la excepción. El Xiaomi Mi MIX Alpha, adiciona una cámara de 108 megapíxeles. Sin duda alguna, la cámara más potente en la actualidad, integrada en un dispositivo móvil. Esto se traduce en una resolución muy alta que, a su vez, adiciona la mayor cantidad de píxeles. Igualmente, tiene el sensor visual más amplio en cualquier otro teléfono, de 1/1.33”. Este último, es mucho más grande que la cámara más potente anteriormente creada, de 48MP.

Esta enorme cantidad de píxeles, junto a su altísima resolución, genera imágenes de 12032 x 9024 píxeles. Con respecto a la grabación de video, fusiona las tecnologías ISOCELL Plus e ISO inteligente. De igual forma, está acoplada con estabilización de 4 ejes ópticos, produciendo videos con una gran estabilidad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  REVIEW Smartphone UMIDIGI F2 - Opiniones

Materiales de elaboración premium

Con toda la tecnología integrada en el dispositivo, no podía ser ensamblada con materiales comunes. El Xiaomi Mi MIX Alpha tiene 2 biseles, incorporados en la parte superior e inferior del dispositivo. Ambos biseles están fabricados en aleación de titanio, de grado aeroespacial. Esta aleación metálica es muchísimo más fuerte que el acero y, mucho más liviana.

El bisel que integra las cámaras, en la parte posterior del dispositivo, tampoco se queda atrás. Está constituido por cerámica últra fuerte, la cual incrusta una sola lámina de cristal de zafiro, resistente a golpes y, sobre todo, a las rayas. Esto hace que el dispositivo tenga una gama de colores muy oscura y bastante sobria.

Potencia sin límites

Para acompañar toda esta aglomeración de aspectos tecnológicos, el MIX Alpha tiene el procesador Snapdragon más potente creado hasta ahora. Siendo este el mismo del Mi 9 PRO, utiliza el Snapdragon 855+, lo que lo hace inmediatamente adecuado para la tecnología 5G. En lo que respecta a su RAM, tiene una enorme memoria de 12 Gb, con un almacenamiento interno de 512 Gb.

Alimentación

Uno de los aspectos que si bien, para muchos ha sido uno de los puntos poco destacables de este dispositivo, es su batería. Siendo esta de 4050 mAh, puede quedarse corta con la enorme disposición del teléfono a consumir energía. Esto se compensa con un cargador de carga rápida, de 40 W, pudiendo cargarse completamente de menos de 1 hora.

Puntos en contra del Mi MIX Alpha

A pesar de todos los puntos a favor mencionados, el dispositivo tiene varios aspectos en contra, que, irónicamente, vienen dados por estos aspectos. El primero de ellos es su fragilidad. A pesar de ser un teléfono elaborado con materiales bastante resistentes, puede llegar a ser muy frágil. Asimismo, debido a la enorme cantidad de tecnología, su precio es exorbitante. Por esta razón, el teléfono está pensado para ser producido en un número limitado, pudiendo llegar a costar más de 2600$. Por los momentos, este dispositivo no está planeado para salir de china, por lo que no podrá convertirse en uno de los móviles más vendidos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

/* */