CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8

Xioami desde hace tiempo hace esto, saca un modelo base y a su vez uno con mejores características con la coletilla Pro. En este caso, Redmi recalca esta tendencia haciendo dos variantes de un terminal estrella en la gama media, el Xiaomi Redmi Note 8 y Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Apostando de manera fuerte por una fotografía de muy alto nivel y un procesador enfocado al público gamer.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Puedes encontrarlo en aliexpress, dónde lo lanzan de forma mundial al mejor precio del mercado AQUÍ, para unidades limitadas, además para los primeros 500 pedidos de cada modelo, recibirán gratis los Xiaomi Redmi AirDots, date prisa y hazte con el tuyo.

La versión normal, puedes encontrarla desde 175 euros AQUÍ.

Diferencias esenciales entre el Xiaomi Redmi Note 8 y Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Una de las diferencias que encontramos entre el Redmi note 8 y el Redmi Note 8 Pro es el tamaño de la pantalla, pero no su tecnología o resolución. Ambos comparten una resolución FullHD+ o lo que viene siendo 2340x1080p en un panel de tecnología IPS. En el Redmi Note 8 tenemos 6,3” y una cobertura del frontal del 90%, mientras que en el Redmi Note 8 Pro tenemos un panel de 6,53” y una cobertura del frontal del 91,4%.

Si hablamos del procesador, es aquí donde quizá vemos la mayor diferencia del uno al otro. Para el Redmi Note 8 tenemos un Snapdragon 665, mientras que en el Redmi Note 8 Pro vemos a un muy reciente presentado Mediatek Helio G90T. Este procesador de la firma china está enfocado al público gaming compitiendo de tú a tú con el Snapdragon 710 de Qualcomm, además de contar con refrigeración líquida.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cuenta de Netflix barata en AliExpress

Por su parte, en el apartado de las memorias y el almacenamiento vemos varias versiones para cada uno. Para el Redmi Note 8 tenemos una versión de 4 GB o 6 GB de RAM con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Por su parte el Xiaomi Redmi Note 8 Pro cuenta con 6 GB o 8 GB de RAM y el almacenamiento son 64 GB o 128 GB internos según el caso.

Ambos parten con Android 9 Pie y la capa de personalización MIUI. En la batería también vemos diferencias, teniendo 4000 MAh para el Redmi Note 8 y 4500 MAh para el Redmi Note 8 Pro. Comparten a su vez una carga rápida de hasta 18 W a través del puerto USB Tipo C, que consigue una carga completa en tan sólo 2 horas.

Apartado fotográfico de alto nivel para el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

Las principales diferencias entre ambos modelos los encontramos en las cámaras, tenemos un sensor principal de 48 MP con tecnología Pixel Binning para el Redmi Note 8. Además vemos un sensor de 8 MP gran angular de 120º, otro sensor de 2 MP para detectar la profundidad de campo y otros 2 MP para recoger información necesaria en el modo macro.  Con esto llegamos a un total de 4 cámaras traseras para una versatilidad completa en casi cualquier apartado que se nos ocurra.

En caso del Redmi Note 8 Pro tenemos un sensor principal de 64 MP fabricado por Samsung, el ISOCELL GW1. Este móvil es el primero en montar este sensor en el mundo, lo que augura gran calidad fotográfica en este apartado. Además, vemos un sensor de 8 MP de 120º para el gran angular, un sensor de 2 MP para captar la profundidad y 2 MP como añadido para recoger información del modo Macro.

Por su parte, en las cámaras frontales de ambos dispositivos también tenemos diferencias. El Redmi Note 8 monta un sensor de 13 MP capaz de capturar video en 1080p a 30 FPS, mientras que el Xiaomi Remi Note 8 Pro cuenta con un sensor de 20 MP con la misma capacidad de grabación de video. Ambas entran en el frontal gracias a un pequeño Notch que tiene forma de gota de agua, por lo que no hay sorpresas en el estilo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Mi AirDots Pro 2

Conectividad completa para ambos Redmi

Si hablamos de conectividad ambos comparten mucho en este sentido, tenemos WiFi, Bluetooth 5.0, como ya se mencionó antes USB Tipo C y GPS (Galileo-Glonass). Tenemos sensor de huellas en la espalda de cada uno, por lo que no veremos los novedosos sistemas integrados en la pantalla.

De igual forma, ambos cuentan con Jack de 3,5 mm para auriculares, algo que es de agradecer cuando en la gama alta esta conexión se está perdiendo. Por su parte el Redmi Note 8 Pro es el único de los dos que cuenta con sensor infrarrojo y NFC para pagos rápidos con el móvil. Como añadido, el terminal de más calidad también tiene una certificación contra salpicaduras IP58.

Por ultimo veremos un recuento de las dimensiones. El Redmi Note 8 tiene un cuerpo de 158mm x 75,3 mm x 8,35 mm de grosor y un peso de 190 gr. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro crece un poco hasta los 161 mm x 76 mm x 8,79 mm de grosor y un peso global de 199 gr.

Nos encontramos con un terminal que será uno de los móviles más vendidos en poco tiempo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

/* */