CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cupones descuento Dhgate

Dhgate es una plataforma de compras, que cada vez más estamos utilizando todos para hacer nuestras compras chinas, siendo en la actualidad una de las mejores web chinas ya que podemos encontrar todo lo que ya no ofrece aliexpress, las marcas, pero también hay que saber, que en esta plataforma de compras, disponen de cupones descuento Dhgate.

Guía para usar cupones descuento Dhgate

En Dhgate podemos encontrar 3 tipos de cupones de descuento, según cual consigas, los podrás usar de una forma o de otra.

Cupones descuento Dhgate

Estos cupones descuento son los que ofrece la propia plataforma, es decir, los ofrece Dhgate, por lo que puedes utilizarlos para realizar cualquier compra, siempre que cumplas los requisitos que marque el cupón.

Además de estos cupones, Dhgate en su web, pone a nuestra disposición cupones genéricos que están pensados para comprar el por mayor, ya que el gasto para poder aplicarlos es muy alto, puedes verlos AQUÍ.

Cupones descuento de vendedor de Dhgate

Muchos vendedores para incentivar la compra de los productos de su tienda, ofrecen cupones descuento, por lo que sólo podrás usarlos en su tienda siempre que cumplas los requisitos que marque.

Aunque sólo puedan usarse para la tienda de ese vendedor, en caso de conseguir uno de la tienda donde vayas a comprar, va a ser la mejor opción seguramente para poder ahorrar algo en la compra.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Enlaces camuflados de dhgate

Otros cupones descuento Dhgate

Cada vez que hay un evento (año nuevo chino, fiesta de la primavera…..) siempre hay posibilidad de conseguir cupones descuento, bien desde la web o desde la aplicación para smartphone, son de muy corta duración pues son para usar durante el evento, por eso si consigues uno y tienes pensado comprar, cuanto antes lo hagas mejor, así no se te pasará el tiempo para usarlo.

Cómo se consiguen cupones descuento Dhgate

Una de las formas de poder conseguir cupones descuento para tus compras es fijarte cuando realizas las búsquedas y elegir el vendedor que ofrezca cupones descuento para poder aplicar a la compra, siempre y cuando el precio sea menor que si se lo compras a otro vendedor sin cupón.

También se consiguen cupones descuento para nuevas cuentas, por lo que si no tienes la tuya, si te registras AQUÍ, te regalarán un cupón de descuento, depende de cuando lo hagas será de una cantidad u otra, esto lo van cambiando a su antojo.

Cómo usar los cupones descuento DHgate

Si los usas desde la aplicación de smartphone, los cupones que tienes en tu cuenta, si tu compra cumple los requisitos, se aplica el mejor de forma automática.

En caso de que no se aplique, cada cupón dispone de una numeración que puedes poner de forma manual para ver si lo aplica, pero hasta ahora no hemos visto ni recibido quejas de que no se apliquen bien.

Si no sabes que comprar en Dhgate, quizás primeramente debas ver el tutorial de cómo comprar en Dhgate y si quieres puedes ver los mejores chollos de Dhgate.

/* */