Xiaomi es una de esas marcas que ha tenido una evolución impresionante a lo largo del tiempo, los productos Xiaomi se han convertido en articulos de los más demandados y de los más usados a diarios por los amantes de la tecnología, es por ello que muchas tiendas ofrecen cupones descuento Xiaomi para conseguir los mejores precios y con ello el mayor número de ventas de este tipo de productos, ya que son todos de gran calidad.

Estos cupones descuento Xiaomi los iremos actualizando según vayan apareciendo nuevos cupones, además de renovarse los expirados, pero además, si necesitas algún cupón para un producto Xiaomi (gadget, smartphone, power bank….) puedes pedirlo por telegram, si hay cupón disponible te lo enviaremos y sino, el mejor precio para ese artículo, para ello sólo tienes que tener telegram, pulsar AQUÍ y preguntar por el cupón descuento Xiaomi que te interesa.

Además también puedes seguir en directo todos los chollos de amazon y chollos de china en nuestro canal de chollos de telegram, puedes unirte AQUÍ.

Cupones descuento Xiaomi

Asiento de inodoro xiaomi

Aunque todavía no está muy extendido, las tapas del inodoro ya son inteligentes y disponen de diferentes funcionalidades para hacerte esos momentos más cómodos, calefacción, limpiador o luz nocturna son solo algunas de las funciones.

Con el código “L087PA” puedes conseguirlos por 182 euros AQUÍ, válido hasta el 30/11/2018.

Termo Xiaomi de acero inoxidable 300ml

Hay muchas personas que pasan el día completo fuera de casa y necesitan llevar la comida y bebida desde casa, para la comida no es complicado, pero para la bebida si, pero xiaomi te lo facilita con este termo de acero inoxidable.

Con el código “L234H” puedes conseguirlos por 11 euros AQUÍ, válido hasta el 30/11/2018.

Recortadora nasal Xiaomi

Si eres de los que tiene problemas con el bello de la nariz, puedes hacerte con este producto xiaomi, cómodo, bueno y práctico, podrás quitarte esos pelillos molestos sin problemas y sin tirones.

Con el código “L23423H” puedes conseguirlos por 10 euros AQUÍ, válido hasta el 30/11/2018.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Este ha sido sin duda el producto Xiaomi del año, ha reventado las ventas y allá donde se pusiera en venta terminaba agotado, ahora está disponible en Alemania, con envío SIN ADUANAS para recibirlo en pocos días.

Con el código “L5151YD” puedes conseguirlos por 382 euros AQUÍ, válido hasta el 30/11/2018.

Xiaomi Mi Router 3G

Si quieres que la conexión inalámbrica de tu casa sea perfecta y rápida, necesitas un router de calidad, como este que propone xiaomi que ahora puedes conseguir a gran precio.

Con el código “L105PA” puedes conseguirlos por 34 euros AQUÍ, válido hasta el 15/11/2018.

Termómetro Xiaomi iHealth

Cuando hay que tomar la temperatura a un niño, no es nada fácil, normalmente no se dejan, que mejor manera de poder tomarla que de forma rápida y sin contacto, este termómetro es impresionante.

Con el cupón “L114MD” puedes conseguirlo por 17,99 euros AQUÍ, que es válido hasta el 30/11/2018

Robot apsirador Xiaomi Mi Xiaowa

La nueva generación de robots aspiradores ya está aquí, este nuevo modelo de xiaomi dispone de todos los avances para conseguir una limpieza total de la casa de una vez.

Con el código L157PA se te queda en 206 euros AQUÍ (hasta el 30/11/2018):

Mochila deportiva xiaomi de 20L

Si quieres llevar tus libros en una mochila de calidad que no se rompa a mitad de curso, esta mochila xiaomi de gran capacidad te servirá de sobra.

Con el código L6335Y1 será tuyo por 18 euros AQUÍ (con fecha de validez máxima de hasta 15/11/2018).

Bombilla Xiaomi Yeelight E27

Con esta bombilla conseguirás iluminar una estancia de tu casa con buena luz, pero además podrás controlarla con el smartphone y cambiar los colores de la iluminación a tu antojo.

Aplica el código L350PA1 y lo podrás conseguir por sólo 16 euros AQUÍ hasta el 30/11/2018.

Tira de LED Yeelight Smart de 1 metro

Necesitas iluminar un lugar y no quieres que se vea demasiado? con esta tira de un metro de LED, podrás hacerlo, calidad a buen precio.

Aplica el código L111PA y te saldrá por 8 euros el de correa de piel AQUÍ hasta el 30/11/2018.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO