Xiaomi es una de esas marcas que ha tenido una evolución impresionante a lo largo del tiempo, los productos Xiaomi se han convertido en articulos de los más demandados y de los más usados a diarios por los amantes de la tecnología, es por ello que muchas tiendas ofrecen cupones descuento Xiaomi para conseguir los mejores precios y con ello el mayor número de ventas de este tipo de productos, ya que son todos de gran calidad.

Estos cupones descuento Xiaomi los iremos actualizando según vayan apareciendo nuevos cupones, además de renovarse los expirados, pero además, si necesitas algún cupón para un producto Xiaomi (gadget, smartphone, power bank….) puedes pedirlo por telegram, si hay cupón disponible te lo enviaremos y sino, el mejor precio para ese artículo, para ello sólo tienes que tener telegram, pulsar AQUÍ y preguntar por el cupón descuento Xiaomi que te interesa.

Además también puedes seguir en directo todos los chollos de amazon y chollos de china en nuestro canal de chollos de telegram, puedes unirte AQUÍ.

Cupones descuento Xiaomi

Dron XiaoMi MiTu WiFi FPV

Este dron Xiaomi Mitu es la opción perfecta para un principiante fanático que no tenga mucha experiencia en el vuelto de estos aparatos.

El control del mismo se consigue gracias a una app que se sincroniza con tecnología WiFi. Con la misma podemos hacer que el dron se desplace hacia adelante, hacia abajo, hacia atrás, mantener la altitud, girar a la izquierda o derecha, o conseguir un tipo de vuelo lateral.

La distancia de control es de unos 50 metros más o menos.

Tiene una batería con capacidad de carga de 920 mAh que le permite volar unos 10 minutos (con un tiempo de carga de unos 60 minutos). También lleva una cámara de 720P para registrar todo lo que ocurre durante el vuelo.

Con el cupón de descuento L9792SD (disponible hasta el 30/06/2018), lo puedes tener a un precio de tan sólo 63,32 euros AQUÍ.

Sensor de humedad y temperatura Bluetooth XiaoMi Mijia

Este práctico sensor nos ayuda a conseguir un ambiente mucho más propicio para nuestro día a día. Es capaz de monitorear en tiempo real los cambios de humedad y temperatura, con un nivel de precisión de 0,1ºC y de 0,1% de temperatura ambiente.

Todos los datos del aparato aparecerán en una pantalla LCD de bajo consumo (funciona con una batería AAA de gran duración).

Podemos sincronizar el dispositivo con nuestro teléfono móvil a través del Bluetooth y así poder controlar los datos de una manera más precisa.

Con el cupón L139PA (disponibilidad máxima 22/06/2018), puedes tenerlo por 10,49 euros AQUÍ.

Aspirador de mano inalámbrico XiaoMi Roidmi

¡La opción prefecta para tener tu hogar en las mejores condiciones de limpieza!

Este aspirador se presenta con una interesante potencia de 18500PA, siendo más potente que sus competidores, pudiendo elegir entre 2 modos de succión. Podemos sincronizarlo con una app instalada en el teléfono móvil, funcionando con tecnología Bluetooth.

Gracias a su tecnología Mini Motorhead podemos acabar de forma sencilla con el pelo de las mascotas, con ácaros, hongos, etc.

Aplica el cupón L246PA y hazte con el aspirador por 310,99 euros AQUÍ (hasta el 22/06/2018).

Auricular Bluetooth Original XiaoMI Music

Auricular muy ligero (de tan sólo 6,5 gramos), resulta muy sencillo de llevar sin que se pueda producir ningún tipo de molestia. Es ergonómico, elimina el ruido y ofrece un sonido cristalino de la más alta calidad. Tiene un nivel de sensibilidad de 98dB, y tiene un nivel de respuesta asociado que oscila entre los 20 y los 40 KHz.

Integra una batería con capacidad de carga de 60 mAh (que le confiere un tiempo de carga de 2 horas y de conversación de 3 horas), y se sincroniza con los dispositivos con bluetooth 4.1.

Usa el cupón L080PA y hazte con él, hasta el 22/06/2018 por 8,89 euros AQUÍ.

XiaoMi 70MAI Smart Dash cámara

Cámara pensada para darle diferentes usos, cómo puede ser colocarla en el vehículo y registrar la conducción.

Es capaz de grabar el vídeo de forma automática, siendo muy práctico en caso de emergencia, pudiendo revisar en detalle el accidente.

Ofrece una resolución de soporte de 1920 x 1080 píxeles, con una codificación de h.264, tiene batería de 240 mAh, tecnología WiFi y se le puede integrar una tarjeta de memoria de hasta 64GB.

Mide 9,1 x 5,2 x 3,15 cm y pesa sólo 69,7 gramos, por lo que es ligera y manejable.

Con el cupón L44PAV puedes conseguirla por 31,59 euros AQUÍ (hasta el 22/06/2018).

Afeitadora eléctrica impermeable XiaoMi Mijia

Esta afeitadora eléctrica Xiaomi ha sido concebida para ayudarnos a conseguir el afeitado más apurado posible, pero sin que tengamos que estar dando tantas pasadas cómo en otros modelos. Lleva 3 cabezas que permiten una rotación 360º, y funciona con tecnología Flex Shaving Clean y Fast.

Se puede regular en dos modos: normal y turbo y presenta una batería que se carga fácilmente a través del USB (en 120 minutos).

Es resistente al agua con certificación WaterproofIPX7.

Si utilizas el cupón L177PA puedes conseguirlo por 33,19 euros AQUÍ (hasta el 22/06/2018).

Auriculares originales XiaoMi Dynamic Coil

Estos modelos de auriculares han sido diseñados un estilo elegante, adaptados a la estética del momento. Podemos elegirlos en color blanco o negro, según nos interesante.

Son perfectos para adaptarse al PC, al teléfono móvil, a un reproductor multimedia portátil, etc.

Ofrece una salida de auriculares de 105dB, tiene una longitud de cable de 1,25m y pesa tan sólo 91 gramos.

Consíguelos por 12,49€ con el cupón 12,49 euros AQUÍ (hasta el 15/06/2018).

Eliminador de olores New XiaoMi VIOMI

Con este producto podrás acabar de una vez por todas con los tediosos olores de tu nevera. Libera un característico olor a hierbas y menta que acabará con cualquier otro olor que no debería estar ahí.

Se adapta a un espacio de aire de entre 80-100L. Es muy manejable y portátil.

Aplica el cupón L163SDF y consíguelo por 7,79 euros AQUÍ hasta el 16/06/2018.

Cámara IP Inteligente original XiaoMi Mijia Aqara

Cámara IP que se conecta al router del hogar, ofreciendo una resolución de vídeo de 1080P y capaz de registrar las grabaciones en una tarjeta micro TF de hasta 8GB o superior.

A través de la app Mi home (Google Play o Apple Store), podremos controlar una completa red de cámaras, muy práctico si tenemos más cámaras en casa.

Tiene visión nocturna, micrófono y altavoz integrado, y nos ofrece una amplitud de imagen de hasta 180º.

Con el cupón L37PAC se nos queda en 28,32 euros AQUÍ (hasta el 10/06/2018).

XiaoMi WiFi Amplifier PRO

Si el alcance de tu WiFi no es suficiente, puedes hacerte con este amplificador de wifi Xiaomi y terminar con el problema.

Lleva una antena de 2 x 2 dBi y funciona con una alta velocidad de transmisión de 300Mbps. Permite la conexión de hasta 64 dispositivos a la vez y tan sólo requiere 3 pasos para conectarse.

Tiene un peso de 83 gramos y un tamaño de 11 cm x 8 cm x 4 cm.

Puedes conseguirlo a 10,32 euros AQUÍ con el cupón L49PAS (Hasta el 10/06/2018).

XiaoMi Pinlo Little Monster

Práctica trituradora ideal para tratar frutas y verduras. Gracias a su potente motor de 500W, podremos triturar todo en muy poco tiempo.

Además, es muy fácil de limpiar, evitando que queden restos.

Con el cupón L96PAS puede ser nuestro por 38,32 euros AQUÍ (hasta 11/06/2018).

XiaoMi Metal Mouse PAD

Y terminamos con esta alfombrilla de ratón presentada con una delicada textura, con un color moderno y original, y con un material que resiste la corrosión y el paso del tiempo.

Tan sólo tendrás que aplicar el cupón L271PA para conseguirlo por 13,99 euros AQUÍ (hasta 11/06/2018).

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO