CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Doogee S90, el smartphone modular presentado en crowdfunding

Dentro del mercado de smartphones chinos, es donde siempre vemos las novedades más impresionantes, que aunque hay veces que no llegan a cuajar, muchas de ellas, se prolongan en el tiempo porque creen que pueden llegar a tener éxito en algún momento, como el caso de este Doogee S90, un smartphone modular al que podremos adaptar accesorios acoplados al temrinal para convertirlo en diferentes productos, como un walkie talkie, una consola o una cámara de fotos.

Este nuevo smartphone está a punto de llegar al mercado, de hecho van a comenzar la campaña de crowdfunding el 15 de enero, mientras, en la web oficial AQUÍ, están regalando descuentos del 40% para el mismo y más descuentos para otros modelos doogee, además otros juegos para poder ganar regalos, participar es gratis, entra AQUÍ y entérate de todo.

Smartphone Doogee S90 para diferentes usos

Lo bueno de poner acoplar accesorios a un terminal, es que con solo un click, conviertes el smartphone en otro aparato distinto, así de simple, sin cables.

Hasta ahora la marca ha desvelado 4 módulos que serán acoplables al smartphone Doogee S90.

  • Para convertirlo en walkie talkie
  • Para convertirlo en cámara de fotos
  • Para convertirlo en consola
  • Para aumentar la autonomía con una power bank
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  10 mejores chollos Dhgate

Vamos ha hablar un poco de estos módulos según la actualidad

Módulo walkie talkie para el Doogee S90

Con este módulo podremos usar nuestro smartphone como un walkie talkie con el que podremos estar entre las frecuencias 400-480Mhz y realizar comunicaciones de larga distancia con otros aparatos que trabajen entre esas frecuencias.

Módulo cámara de fotos para el Doogee S90

 

Hoy día, las fotos se realizan mayoritariamente con un smartphone, por lo que mejor forma de hacerlas que con un equipo de calidad, con este módulo conseguiremos una imágenes increíbles, además de contar con visión nocturna y el sensor es de la marca Sony.

Módulo consola para el Doogee S90

Si acoplamos este módulo al Doogee S90 y lo conectamos por bluetooth, convertiremos el terminal en un centro de juegos, al más puro estilo consola gaming, donde contaremos con un jostick y botones para jugar como nunca.

Módulo power Bank para el Doogee S90

Si te parece poca la autonomía que tendrá este smartphone, puedes acoplar el módulo power bank que dispone de 5000mah que pueden conseguir hasta 2 días más de autonomía, además para cargarlo no necesitas desconectarlo del teléfono, fácil y sencillo.

Que prestaciones tiene el smartphone Doogee S90

Pues hay que decir, que aunque sea un terminal multifunción, es un terminal potente, con tecnología de vanguardia y además cuenta con certificación IP69K y MIL-STD-810G, es decir que aguanta mucho más que los smartphones rugerizados normales.

Procesador y memorias

Este S90 monta un procesador Helio P60, un procesador de última generación que en comparación con los modelos anteriores es capaz de ahorrar un 25% de batería respecto a los modelos anteriores y es capaz a la vez de ofrecer un 30% más de potencia, una combinación perfecta.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  AliExpress Plaza España, ENVÍO LOCAL, recíbelo en 2-5 días

Además, dispone de una memoria RAM de 6gb que va en consonancia con el procesador para que el funcionamiento sea perfecto y con los 128gb de almacenamiento interno, no habrá archivo que se quede sin guardar, porque hay espacio de sobra.

Apartado multimedia

La pantalla tiene 6,18 pulgadas con resolución FullHD+ 2248×1080 y 403ppi, además dispone de protección corning gorilla glass 4 y puedes usarla con guantes.

En la parte trasera encontramos un conjunto de cámaras de 16-8mp con sensor Samsung y quad flash y en la parte delantera dispone de un sensor Sony de 8mp con modo belleza.

Batería inagotable

La batería es de 5050mah que es capaz de aguantar hasta 675 horas en standby y hasta 10 horas de juegos continuados, además dispone de carga inalámbrica de 10W.

Si además acoplas el módulo de power bank, dispones de 5000mah más, que según anuncia la marca, consigue 2 días más de autonomía con un uso normal.

Otras especificaciones interesantes

Para mantener tus datos a salvo, cuenta con sensor de huellas trasero y desbloqueo facial, además viene preparado para funcionar en cualquier pais del mundo con 4G dual SIM y su estructura es de titanio.

Dónde comprar el smartphone Doogee S90

En breve será el lanzamiento mundial de este smartphone y pondremos las mejores web chinas donde conseguirlo al mejor precio.

/* */