CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Enlaces camuflados de aliexpress

Seguro que muchos habéis escuchado o visto algo sobre los enlaces camuflados de aliexpress y si, esto existe y es la evolución de los vendedores para poder vender marcas en aliexpress, ya que aliexpress se ha puesto muy estricto con el tema de las replicas, también podremos haberlos visto como hidden links.

De esta forma, podemos comprar en china todos aquellos productos que antes no había problema para hacerte con ellos y que ahora casi no hay manera de encontrarlos.

Que son los enlaces camuflados de aliexpress

Los enlaces camuflados de aliexpress o hidden links son enlaces para comprar en aliexpress que muestran algo distinto a lo que realmente estas comprando.

Es decir que quizás quieres comprar unas zapatillas y el enlace de compra de aliexpress es de una camiseta.

Dónde encontrar los enlaces camuflados de aliexpress

Pues si quieres realizar este tipo de compras, te invitamos a nuestro canal de marcas de telegram, para unirte a el, sólo debes descargar e instalar la aplicación de telegram y una vez la tengas activada y configurada, pulsas AQUÍ y entrarás a nuestro canal de telegram, exclusivo de enlaces camuflados de aliexpress y dhgate.

Cómo se compra con los enlaces camuflados de aliexpress

Una vez estás en el canal de telegram, recomendamos leer el mensaje anclado, el cual se encuentra en la parte superior del canal, siempre visible, donde se explican ciertas cosas que son importantes para evitar problemas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Eliminar tarjeta en aliexpress

Después de la lectura obligada (muy recomendada) del mensaje anclado debes ver las publicaciones y leerlas con detenimiento para realizar bien la compra, siguiendo las instrucciones que se marcan en las publicaciones.

Todas las publicaciones, tienen adjuntadas las imágenes de los productos reales que estás comprando, donde verás los códigos para poder pedir en el enlace camuflado el artículo concreto que quieres.

Normas de compra de los enlaces camuflados

  • No se puede contactar a través de aliexpress con el vendedor para comentar nada ya que pueden cerrarle la tienda
  • No se puede mencionar ninguna marca ni nada relacionado con los enlaces camuflados en los pedidos, SÓLO lo que se indique
  • En caso de problemas, pedirle por mensaje el whatsapp, SÓLO el whatsapp y cuando te lo de través del whatsapp le comentas todo lo que quieas

Es seguro comprar en los enlaces camuflados de aliexpress

Sí, es seguro comprar de esta forma, pues se lleva realizando desde el año 2016, que fue cuando aliexpress decidió eliminarlas de su plataforma y también porque los vendedores son de confianza, lleva muchos años en esto y a ellos les interesa hacer bien las cosas para poder seguir vendiendo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =

/* */