CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Enlaces camuflados de dhgate

Muchos hemos escuchado hablar ya de los enlaces camuflados de aliexpress, pero hay que saber que también hay enlaces camuflados en dhgate.

Muchos de los vendedores de dhgate que ofrecen enlaces camuflados, son vendedores de aliexpress, que por tener unas políticas tan estrictas, han dejado aliexpress y han abierto una tienda en dhgate con enlaces camuflados.

Enlaces camuflados de dhgate

Lo primero que hay que decir que un enlace camuflado de dhgate es un enlace de compra que muestra un producto, pero con el que realmente estas comprando otro, pero vamos a mostraros como se realiza esta compra.

Cómo comprar con enlaces camuflados de dhgate

Lo primero de todo es saber donde encontrarlos, ya que en muchos sitios pueden ofrecerlos, pero son de dudosa calidad o simplemente son mentira, mucho ojo con esto.

Nosotros disponemos de un canal de telegram de marcas de aliexpress y marcas de dhgate en el que se publican enlaces camuflados a diario, de productos siempre de calidad, solo tienes que instalar y configurar telegram y pinchar AQUÍ para unirte a nuestro canal.

En el canal, verás las publicaciones, seguidas de las imágenes del producto real que vas a comprar.

En la publicación están las instrucciones de compra, para que puedas comprar sin dificultad el producto de las imágenes.

Además debajo de todas las publicaciones hay un botón que pone “leer antes de comprar” en el que se explican los problemas más habituales que se pueden presentar y aclarar dudas y ante cualquier otra cosa, al final esta nuestro contacto para que puedas preguntarnos todo lo que quieras.

Son seguros los enlaces camuflados de dhgate

SI, la respuesta es afirmativa, porque son vendedores de confianza que conocemos de muchos años y sabemos la calidad que tienen sus productos.

Además comprar en dhgate es igual de seguro que comprar en aliexpress, pues es una plataforma de compras igual, todo funciona igual, sólo debes compararlas y verlo.

Dhgate al ser una plataforma de compras que siempre ha estado a las sombra de aliexpress, a día de hoy, trata mucho mejor a sus clientes que aliexpress.

También debes saber, que por las políticas de aliexpress tan estrictas, muchos vendedores de marcas de aliexpress, han dejado esa plataforma y se han pasado a dhgate, por lo que es recomendable que vayáis conociendo esta nueva alternativa, ya que en poco tiempo será el único sitio donde se puedan hacer este tipo de compras.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 5 =

/* */