CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Gafas graduadas baratas en aliexpress

Debes saber que las gafas graduadas se venden en España y cualquier otro país del mundo, por lo que lo normal es que haya ópticas en todos los países y muchas de ellas puedan vender online, pero además si hablamos de compras en china, podremos conseguir gafas graduadas baratas en aliexpress, sólo debes saber como y para eso estamos nosotros aquí, para mostrártelo.

Conseguirás tener unas gafas de vista baratas y de calidad, decir que nosotros hemos probado con este vendedor y hasta ahora siempre ha acertado y la calidad de las gafas es muy buena.

Gafas graduadas baratas en aliexpress

Lo primero de todo, es saber la prescripción exacta que tenemos ya que deberemos mandársela al vendedor para que ponga los cristales en las monturas, para ello podemos ir a una óptica a que nos gradúen o ir al oculista.

Es importante que además de la prescripción de ambos ojos, tengamos la distancia interpupilar, que no en todas las recetas de vista lo ponen, pero si necesitas saberlo o calcularlo, es sencillo, puedes ver AQUÍ como hacerlo.

Cómo contactar con el vendedor de gafas graduadas

Para contactar con el vendedor, deberás guardar en tus contactos este número de teléfono +8618703971556, pero debes asegurarte de que lo guardas con el +86 delante, ya que si no, no será un contacto válido y no podrás hablar con el vendedor.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Mi AirDots Pro 2

Una vez lo guardes, a través de whatsapp, le escribes solamente “achollo” y el vendedor te responderá y se pondrá en contacto contigo para mostrarte el catalogo, la conversación será en inglés, pero puedes usar el traductor de google para poder entenderte con el.

Cómo elegir las gafas graduadas

Una vez ves el catálogo, deberás decirle al vendedor la montura de gafas que te interesa y le dirás que quieres cristales con prescripción, como consejo y recomendación, pide los mejores, que son más finos, anti rayajos, anti reflejos…..

Cuando le digas lo de los cristales, te preguntará por la receta médica o prescripción y deberás mandársela en este formato para evitar errores:

  • right eye
  • left eye
  • pupillary distance

Cómo pagar las gafas graduadas

Una vez este todo, claro, el vendedor te dirá el precio de las gafas, que será la montura con los cristales graduados montados en las gafas, las cuales enviará con caja, funda y gamuza.

Si estas de acuerdo con el precio, te enviará un enlace camuflado de aliexpress, te dirá la opción que debes marcar y realizarás el pago.

Una vez realices el pago, el vendedor mandará hacer las gafas y una vez las tenga listas, procederá con el envío y sólo queda esperar recibirlas y disfrutarlas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

/* */