CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cupones descuento Aliexpress GUÍA COMPLETA

No es difícil ver cupones descuento aliexpress siempre que estas navegando por la aplicación, además suelen verse de muchas clases, pero…..te has parado a pensar para que valen cada uno de ellos?

Vamos a explicar para que vale cada uno de los cupones aliexpress con los que te has encontrado y en algunos casos has tratado de usar y no has podido.

GUÍA para entender los cupones descuento aliexpress

Siempre que naveguemos por la aplicación de aliexpress podremos encontrarnos con diferentes cupones de descuento, hay de tres tipos y son los siguientes:

Cupones descuento de vendedor

Estos cupones descuento son ofrecidos por el vendedor y sólo pueden usarse en su tienda, suelen ponerlos en la portada de la tienda o debajo del precio de los productos de su tienda.

Si consigues un cupón descuento de vendedor, este será añadido en tu sección de “mis cupones” y te indicará el plazo que tienes para usarlo y las condiciones para que pueda ser usado.

Puede ser que en algunas ocasiones estos cupones sólo estén disponibles para una selección de productos que haya indicado el vendedor, por lo que para asegurarte si es válido para toda su tienda, puedes pulsar en SEE MORE DEALS para confirmarlo.

Cupones descuento selección

Estos cupones puedes encontrarlos por varios sitios de aliexpress, son los que más podrás acumular porque siempre suele haber, pero debes saber que son los que más difícil vas a tener para usarlos, pues sólo son para tiendas específicas, si una vez lo consigas pulsas en SEE MORE DEALS podrás ver en que productos o tienda puedes usarlo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  FESTIVAL 11.11 Aliexpress 2019

Además debes saber, que con estos cupones, es posible usar más de uno en una misma compra, siempre que la tienda lo indique.

Cupones descuento aliexpress

Estos cupones descuento son los que ofrece aliexpress, la propia plataforma, para que puedas usarlo en cualquier compra, sea la tienda que sea, siempre que reúnas los requisitos que exige el cupón para poder usarlo.

Estos cupones son los más difíciles de conseguir, si bien, cuando hay eventos en aliexpress, suelen regalarlos, si consigues alguno de estos cupones, debes revisar la sección “mis cupones” para saber la validez que tiene y si hay que hacer una compra de un importe mínimo o no.

Como puedes ver, no es tan complicado como parece saber para que sirve cada cupón descuento, ahora ya estás listo para comprar en aliexpress usando alguno de los que seguro que tienes guardado.

/* */