CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Huawei honor 4x en Aliexpress

Dos modelos del mismo sistema de terminal móvil, el Huawei honor 4X. A continuación vamos a analizar las características de ambos para que podamos ver con detenimiento todas sus diferencias principales.

Pantalla

Tanto el Hisilicon como el Che 2 tienen una pantalla de 5,5’’. Está pensada para que podamos ver todo tipo de contenido multimedia desde el teléfono sin tener ningún tipo de problema. Además, es capaz de alcanzar una resolución de 1280 x 720.

huawei honor 4x

Memoria RAM & almacenamiento

El Hisilicon tiene una memoria RAM de 2GB. El Che 2 nos ofrece dos versiones diferentes: versión de 1GB versión de 2GB.

Ambos nos ofrecen 8GB de almacenamiento interno. En el caso de que nos parezca poco es posible ampliar esa capacidad de memoria con una tarjeta extraíble de tecnología microSD.

Procesador

Los dos disponen de la misma CPU: Un potente procesador Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 con 4 núcleos diferentes. Es capaz de funcionar a una frecuencia de 1,2GHz. En este aspecto si que se queda algo por detrás de los móviles actuales (que algunos modelos sobrepasa los 2,0Ghz) pero con la estupenda relación calidad-precio de este terminal hace que sea estupendo.

huawei honor 4x 2

Batería

Ambos modelos cuentan con una batería de 3000mAh. Nos asegura una autonómia de hasta 6 horas de conversación y más de un día con un uso habitual.

Cámaras

Cuentan con una cámara de 5 megapíxeles la delantera y 13 Mp la trasera.

Personalización

Ambos tienen 4G LTE, MP3, WIFI, Bluetooth, Radio, doble tarjeta SIM y funcionan con el sistema operativo Android 4.4. Podemos encontrarlos por un precio que oscila entre 180-203 euros dependiendo de la versión elegida.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Para comprar el Huawei honor 4X puedes hacerlo en Aliexpress pinchando AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

/* */