CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Masajeador Cervical de Hombros VSADEY

El estrés que genera la actividad diaria hace que muchas veces nos encontremos cansados o con los músculos cargados y nos de la sensación de agarrotamiento, pudiendo derivas en dolores molestos que no nos dejarán dormir, por ello, siempre que sea posible es recomendable relajarse en casa después de una dura jornada de trabajo y si además lo acompañamos de este masajeador cervical de hombros VSADEY, conseguiremos una relajación máxima para acostarnos.

Es importante mantener una buena salud para poder llevar una vida saludable y con los años no tengamos problemas de salud, además si puedes aprovechar este chollo de amazon con motivo del prime day, pues mucho mejor.

Dónde comprar el Masajeador Cervical de Hombros

Puedes conseguirlo por sólo 39 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “9BN57BLF”, siendo un precio que pagas por salud por lo que siempre será poco.

Masajeador Cervical de Hombros VSADEY

Este masajeador está compuesto de 8 cabezas de masaje shiatsu, las cuales relajan los músculos y además puedes añadir al masaje calor infrarrojo o vibración.

El masaje se realiza de forma bidireccional mediante acupresión consiguiendo reducir la rigidez de los músculos de los hombros y cuello, disponiendo de 3 velocidades ajustables

Tiempo de uso

Dispone de una función de uso para que se apague de forma automática después de 15 minutos, así, después de la relajación del masaje, sólo necesitarás dormirte.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos

Materiales del Masajeador Cervical de Hombros VSADEY

Esta fabricado con piel sintética  y malla transpirable, por lo que para limpiarlo será tan simple como pasarle una toallita húmeda.

Otras funciones

Aunque sea un masajeador cervical de hombros, este podremos usarlo para realizar masajes en la espalda, la zona abdominal y cintura, además de poder usarlo para las piernas, pantorrilas, brazos y la zona lumbar.

Dispone de 2 adaptadores de corriente, uno para usarlo en los enchufes y otro para conectarlo al mechero del coche.

/* */