CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TOP 10 mejores Robots aspiradores más vendidos en España

Las aspiradoras son uno de los artefactos más importantes que debemos tener en casa para facilitarnos gran parte de las tareas diarias. Sin embargo, al existir tantos modelos y tantos tipos, algunas veces puede ser difícil optar por alguna de las opciones. Por ello, hoy hemos decidido reunir los mejores Robots aspiradores más vendidos.

Además muchos de ellos podremos adquirirlos como chollo en amazon o chollo en aliexpress, en ambos casos desde españa, ya que aliexpress dispone de almacén en España con Aliexpress plaza, y en ambos sitios siempre dispone de muy buenas promociones.

Exactamente los robots aspiradores son uno de los tipos de aspiradores de mayor popularidad, sigue leyendo y entérate cuáles robots aspiradores se han ubicado en esta lista.

10 mejores robots aspiradores más vendidos en España

iRobot Roomba 871

Roomba es una de las marcas más conocidas de España y no nos sorprende que sea la empresa encargada de fabricar el iRobot Roomba 871, el robot aspirador que lidera nuestra lista.

Este modelo Roomba ofrece a cada uno de sus usuarios una limpieza profunda con la succión de 5 aspiradoras en una sola. Cuenta con dos cepillos multisuperficie de goma y un cabezal de limpieza ajustable. Así mismo, tiene la posibilidad de ser programada durante los 7 días de la semana ofreciendo una limpieza máxima con sus sensores Dirt Detect. Incluye baterías, base de cargas y depósito de 0,6 litros.

Puedes hacerte con ella por 499 euros AQUÍ.

Xiaomi Vacuum 2 Roborock S50

Xiaomi es otra empresa encargada de crear excelente modelos de aspiradores para su uso en casa. En este caso hablaremos del Xiaomi S50, un robot programable capaz de limpiar cualquier superficie con distintos modos de limpieza.

Dispone de un sistema anticolisión, conectividad a distancia para smartphones, 240 vatios de potencia y 5 litros de capacidad en su depósito. Este robot aspirador de 5,5 Kg puede establecer una ruta de limpieza profunda, llegando a sitios difíciles como las esquinas, con facilidad. Su batería 5200 mAh permite que limpie más de 250 m2 sin presentar inconvenientes.

Hazte con ella desde España por 360 euros AQUÍ.

iRobot Roomba 960

Otro modelo del fabricante Roomba que se ha vuelto popular en España es el iRobot Roomba 960, un robot aspirador que se adapta a tus necesidades por completo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Redmi K20 Pro

Cuenta con un cabezal de limpieza ajustable, que según el tipo de piso y la suciedad que perciba aplicará mayor o menor presión de succión con el cepillo de goma, gracias a los sensores Dirt Detect. Incluye baterías y una base de carga para que al descargarse se dirija a la misma de forma automática. Puede vincularse con distintas aplicaciones y programarse desde un smartphone.

Hazte con ella por 449 euros AQUÍ.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite

En el puesto número 4 entre los robots aspiradores más vendidos de España se encuentra el Conga Serie 3490 Elite, del fabricante Cecotec. Que trabaja con tecnología 4 en 1 para dejar tus pisos extremadamente limpios.

Puede ser programado los 7 días de la semana a través del smartphone, delimitar las zonas que debe limpiar y utilizar 10 métodos de limpieza distintos. De igual forma limpia a profundidad las alfombras, es compatible con asistentes virtuales como Alexa, Google Home, entre otros.

Por 399 euros puede ser tuya AQUÍ.

Xiaomi Vacuum 1

En el puesto número 5 de los robots aspiradores más vendidos en España se encuentra el Xiaomi SDJQR02RR. Un modelo que aspira y barre hasta 250 m2 continuos con su batería de larga duración 5200 mAh.

Con él, podrás planificar una ruta de limpieza todos los días y de forma automática la ejecutará. Cuenta con conexión a wifi, asistentes virtuales, 12 sensores de movimiento, un depósito de 0,42 litros y 55 vatios de potencia. En la parte superior del robot podrás encontrar una pantalla con todos los detalles del momento, especificando en qué lugar de la casa se encuentra, su batería, cuanto le falta por limpiar, entre otros.

Por 297 hazte con ella AQUÍ y recíbela en pocos días

iRobot Roomba 605

Otro modelo de Roomba lo suficientemente popular en España como para pertenecer a la lista de los más vendidos es el Roomba 605. Este a diferencia de los modelos anteriores, no cuenta con un sistema de programación. Sin embargo, facilita el inicio de la limpieza con el botón CLEAN que ubica en la zona superior del robot.

Aspira hasta en los lugares más difíciles de casa con su sistema de 3 fases, tiene 33 vatios de potencia y  un cabezal ajustable para dos cepillos. Así mismo cuenta con sensores Dirt Detect, que le indican cuales son las zonas más sucias, incluso de alfombras.

Consíguela por 219 euros AQUÍ.

ILife W400 Robot

ILife, otro de los fabricantes pioneros, es el encargado del modelo número 7 en nuestra lista. Es decir el ILife W400 Robot Aspirador, un robot de primera con sistema de recarga automática. Capaz de adaptarse a cualquier tipo de piso que desees limpiar, sin ser demasiado abrasivo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  ANIVERSARIO Dhgate 2019

Cuenta con un sistema de succión bastante potente, pantalla LCD, control a distancia y 4 modos de limpieza distintos. Funciona con 1 pila AAA que en un principio la incluye, casi no emite ruidos, con solo tocar unos pocos botones podrás delimitar su zona de limpieza. El depósito de este robot ILife es de 0,3 litros.

Puedes conseguirlo por 259 euros en amazon AQUÍ o si quieres ahorrar unos euros en aliexpress plaza por 205 euros AQUÍ

Rowenta RR6927WH Smart Force

En el puesto número ocho se encuentra el robot aspirador Rowenta RR6927WH Smart Force, un robot profesional que con su batería de 2200 mAh brinda hasta 150 minutos de autonomía con su diseño compacto que facilita cualquier actividad.

Trabaja con tres modos de limpieza distintos que nos aseguran un acabado perfecto. Puede ser monitoreado a distancia y programado para 7 días de la semana. Cuenta con 2 cepillos laterales, por lo que además elimina cualquier suciedad que pueda encontrarse en las esquinas. Así mismo, incluye sensores, infrarrojos parachoques, sensores de caída y una interfaz intuitiva que evita posibles golpes.

Hazte con el por 175 euros AQUÍ.

ILife V5s Pro Aspiradora

Por último, pero no por ello menos importante, está el robot aspirador ILife V5s Pro. Un modelo bastante silencioso y potente que puede ayudarte a eliminar la suciedad de todo el lugar, profundizando en lugares de difícil acceso. Capaz de fregar pisos resistentes como madera o mármol.

Incluye baterías de 2600 mAh que proporcionan hasta 120 minutos de autonomía. Está diseñado de forma compacta, para que pueda desplazarse entre los objetos sin molestar. Además, cuenta con sensores anti-golpe, anti-caída y de suciedad, por lo que elimina hasta pelos de las mascotas. Su depósito es de 0,3 litros.

Por 179 euros en amazon AQUÍ puede ser tuya.

Ventajas de comprar robots aspiradores

La principal ventaja es que conseguirás tiempo extra para otras tareas del hogar, ya que de barrer el suelo se encargará el robot aspirador, de hecho está más que comprobado que una pasada diaria del robot, consigue que se acumule menos polvo en los muebles, por lo que siempre habrá menos faena de limpieza, consiguiendo hacerlo todo en menos tiempo, es el mejor compañero para los que no disponen de mucho tiempo o para los que no les gusta dedicar tanto tiempo.

/* */