CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Pedido cancelado de Aliexpress

Desde que existe aliexpress, esta web china ha realizado muchos cambios y poco a poco debemos adaptarnos a ellos, algunos han sido a mejor y otros a peor, pero siempre con la misma esencia, las compras chinas.

Los cambios a mejor, podemos mencionar Aliexpress Plaza, un gran avance para compradores Españoles ya que conseguimos recibir los pedidos en muy pocos días o el servicio de atención al cliente en Español, alguno de los cambios a peor, es que ya no hay marcas en aliexpress, el mercado de las réplicas se ha acabado como tal, pero que siguen haciéndolo de forma oculta, si quieres saber más, descarga e instala telegram y únete a nuestro canal de marcas de telegram.

Pero lo que si es cierto, es que desde hace un tiempo, muchos de los pedidos, después de ser enviados, en el seguimiento de la aplicación de aliexpress, pone pedido cancelado y vamos a tratar de explicar los motivos por lo que esto sucede.

Pedido cancelado de aliexpress

Si nos encontramos el pedido cancelado de aliexpress después de que lo hayan marcado como enviado, no hay que preocuparse en exceso, pues seguimos disponiendo de protección y depende del vendedor podremos encontrarnos con las siguientes situaciones:

Pedido cancelado y sin noticias del vendedor

Si este es tu caso, puede ser que haya tres posibilidades:

  1. Que el envío por algún motivo lo ha rechazado las aduanas de china y lo han devuelto o no al vendedor.
  2. Que haya asignado un seguimiento al pedido y lo marque como enviado sin haberlo hecho realmente por falta de stock o cualquier otro motivo.
  3. Que figures en una lista negra de compradores fraudulentos (si, existe de verdad) y no te envíen ningún producto ningún vendedor, entras en esta lista por abrir disputas para tratar de conseguir tu compra gratis.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cómo abrir una disputa en Aliexpress

En cualquiera de estos casos, tan simple como abrir una disputa en aliexpress por número de seguimiento inválido y el vendedor te reembolsará el dinero.

Pedido cancelado y mensaje del vendedor

En este caso, aunque aparezca pedido cancelado de aliexpress, el vendedor te pondrá un mensaje y te indicará lo que pasa, que será una de estas dos cuestiones:

  • No tiene stock y en cuanto haya disponibilidad te enviará el track por mensaje a través del pedido.
  • El paquete ha sido devuelto al ser rechazado por las aduanas de china y el vendedor lo reenvía y te manda por mensaje a través de aliexpress el nuevo número de seguimiento.

En cualquier caso, el pedido debe estar marcado como enviado, si el pedido se cancela antes de ser enviado es que se ha agotado el plazo que tiene el vendedor para realizar el envío y no lo ha hecho, en este caso, el reembolso es automático.

/* */