CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW linterna LED Aukey LT-SET6

Disponemos en nuestras manos de una linterna LED Aukey, una linterna que dispone de 960 lumens y que la verdad es que es impresionante.

Review linterna LED Aukey LT-SET6

Presentación

La linterna viene en una caja de cartón dura característica de Aukey y dentro de la misma encontramos la linterna, una correa, el cable para cargarla, instrucciones y garantía.

La linterna es de aluminio, pero ligera y dispone de un botón que se ilumina en la oscuridad con el que utilizaremos las distintas funciones.

Tambien dispone de una tapita donde alberga el conector microSD con el que la cargaremos.

Funciona con una batería (que viene incluida) y OJO, cuando viene nueva, hay que sacarla y quitar una pegatina para que funcione, sino nos volveremos locos pensando que no funciona.

La luz que emite, es gracias al led que hay en su interior.

Funciones

Para encender la linterna hay que dejar presionado el botón un par de segundos y se encendera, una vez encendida, si pulsamos más veces, veremos que pasa por 4 modos con dostinta intensidad de luz.

Además si estando apagada en vez de pulsando 2 segundos, pulsamos durante 3-4 segundos, pondremos el modo estroboscópico, luz parpadeante tipo discoteca.

Cuando ponemos a cargar la linterna, el botón de encendido se ilumina en rojo y cuando termina de cargar el botón se pone en verde.

Conclusiones

Nos ha llamado la atención y mucho la cantidad de luz que emite, es impresionante, por la noche emite un haz de luz que permite ver todo sin problemas, la siguiente imagen ha sido tomada en una habitación completamente oscura.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 cepillos de dientes eléctricos más vendidos

Además los acabados son muy buenos, cuerpo de aluminio, de batería recargable y la autonomía es muy buena, ya que estando la.batería a tope dura muchas horas de uso.

Dónde comprar la linterna LED Aukey LT-SET6

Está disponible en amazon y su precio es de 22,99 euros AQUÍ, aunque muchas veces hay cupones de descuento que la dejan mucho más barata, puedes ver el artículo de cupones de descuento de Aukey o seguirnos en nuestro canal de telegram donde los publicamos cuando estan disponibles, al igual que otros chollos diarios aquí: https://t.me/aliexpresschollos

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 17 =

/* */