Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Palo Selfie con Trípode Aukey HD-P12

Hoy queremos presentaros otro producto Aukey, en esta ocasión, se trata del palo selfie con trípode Aukey HD-P12. Podremos usar o bien el palo selfie que además dispone de bluetooth, el trípode o la combinación de los dos. Y para viajar, se nos antoja casi indispensable para dejar todo bien retratado para tenerlo de recuerdo.

Vamos a proceder a una revisión más a fondo, pero antes os dejamos el vídeo que le hemos realizado.

Review Palo Selfie con Trípode Aukey HD-P12

Sabemos por experiencia, que Aukey es una de las mejores marcas para consumibles de electrónica y gadgets. Su amplio catálogo, calidad y precios competitivos unidos a que venden  en Amazon han hecho de Aukey un referente.

De su mano, nos llega este palo selfie con trípode Aukey HD-P12, para los que están todo el día haciendo fotos. Por un lado cuenta con un palo selfie muy robusto y acabado en aluminio. Mide unos 80 cm estirado al máximo, y solo 21 cm recogido, con lo que podemos llevarlo en cualquier bolso o mochila. En la parte superior, cuenta con una rosca universal para cualquier cámara compacta o réflex, además de llevar un adaptador para poder sujetar un Smartphone. En la parte inferior, cuenta con la misma rosca, pero en este caso hembra, ya que será donde pongamos el trípode. El agarradero va recubierto de una especie de goma para evitar que resbale.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Limpiador de Poros HailiCare

Por otro lado, encontramos el trípode. Este es fijo y mide unos 15 cm, aunque podemos jugar con él para la altura. En la parte superior encontramos la rosca universal para unirlo al palo selfie o bien directamente a una cámara compacta, réflex o el adaptador para Smartphone. En la parte de debajo de las patas, lleva goma para evitar que se resbale. En la caja también podemos encontrar un disparador bluetooht que se ajusta al palo selfie. Podremos ponerlo o quitarlo a nuestro antojo. Lleva una pila puesta y otra de repuesto.

En la caja podemos encontrar también el manual de instrucciones incluido castellano y el certificado de garantía Aukey.

Contenido

  • Palo Selfie Aukey
  • Tripode Aukey
  • Disparador Bluetooht con pila de repuesto
  • Adaptador para smartphone
  • Certificado de garantía
  • Manual de instrucciones incluido castellano

Donde comprar Palo Selfie con Trípode Aukey HD-P12

Está disponible AQUÍ y su precio es de 20,99€, un precio más que ajustado y con la garantía de calidad de Aukey.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

/* */