CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Doogee de navidad en Geekbuying

Doogee es una marca de dispositivos móviles que se caracteriza principalmente por ofrecer dispositivos de altas prestaciones a bajo coste. Estos dispositivos móviles están destinados para todos los bolsillos yendo desde aquellos que tienen diseños exquisitos hasta los rugerizados que son a prueba de todo. En la promoción de navidad en Geekbuying estan ofreciendo grandes descuentos para smartphones doogee

Promoción Doogee de navidad en Geekbuying

Para todos los que quieran participar, deben entrar AQUÍ y podrán jugar a la ruleta que hay preparada, en ella podremos conseguir desde regalos sorpresas, cupones descuento y hasta 2 smartphones rugerizados como el Doogee S60 o el Doogee S70.

Vamos a estar claros en algo, ¿Qué es mejor que un dispositivo de calidad a bajo precio? Casi nada. Todos los móviles marca Doogee que los adquieras desde el 13 de Diciembre hasta el 25 de Diciembre tendrán un descuento especial para que todos tengan un móvil nuevo.

Smartphones de la promoción doogee de navidad en Geekbuying

El Doogee S60 es un dispositivo móvil de gama media alta con una increíble memoria y de aspecto rugerizado para que sea resistente a casi cualquier cosa. Tenemos una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, con un procesador Helio P25 de MTK y que está acompañado bajo 6 Gb de memoria RAM y unos 64 GB de memoria interna. Por si la memoria te parecía poco, también puedes optar por ampliarla gracias a una ranura MicroSD y para la seguridad todo se complementa con un lector de huellas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  10 mejores chollos Dhgate

Doogee S60

Por último y si te interesan las fotografías, tenemos un sensor de 21,5 Megapíxeles firmado por Sony con un Flash Dual LED. En la cámara frontal vemos un sensor de 8 Megapíxeles, la cual se antoja suficiente para las videollamadas o Selfis.

Puedes conseguirlo por 210 euros AQUÍ.

De igual forma, por la compra de otros dispositivos de la marca Doogee puedes ganarte cupones y estos cupones los puedes cambiar por otros objetos, puedes verlos AQUÍ. En caso de que tú quieras regalar un Smartphone, y comprar más cosas, te será de gran ayuda para ahorrar algo de dinero.

Debes recordar que este sistema está disponible del 13 de Diciembre hasta el 25 de Diciembre. Noche buena parece que llegara a muchos hogares con la más moderna y resistente tecnología. No dejes pasar estas promociones, ya sabes dónde, solamente en Geekbuying ofrecemos esto para ti.

/* */