Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

GUÍA tarjeta aliexpress correos prepago

Aliexpress no para de crecer en el mercado Español, uno de los más importantes del mundo para esta empresa, ya nos sorprendió con el acuerdo con correos españa para agilizar los envíos con correos economy y aliexpress standar shipping, ahora nos trae las tarjetas aliexpress correos prepago.

Este sistema de pago, aumenta las posibilidades, después de ver como el monedero aliexpress pocket no haya cuajado del todo.

Con estas tarjetas, podrás comprar en aliexpress como si de una tarjeta de débito o crédito se tratara, gracias a la colaboración de Prepaid Finalcial Services (PFS).

Que es y dónde se consigue la tarjeta aliexpress correos prepago

Son tarjetas físicas que podremos adquirir en más de 2.000 oficinas de correos españa con una única recarga de hasta 250 euros, es decir sólo puede recargarse la primera vez con el importe que queramos.

Cuánto cuesta la tarjeta aliexpress correos prepago

La tarjeta tiene un coste de 3 euros, además del importe que quieras recargarla, hasta un máximo de 250 euros por tarjeta.

Cómo activo la tarjeta aliexpress correos prepago

Una vez adquieras la tarjeta, es muy sencillo, solo debes enviar un mensaje SMS con la palabra ACTIVAR seguido de los últimos 8 dígitos de la tarjeta al número indicado y ya quedará activada y preparada para su uso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cómo poner Aliexpress en euros y en Español

Dónde puedo pagar con la tarjeta aliexpress correos prepago

Aquí es donde se desmarca la tarjeta, porque con ellas además de poder hacer pagos en aliexpress, puedes realizar pagos en cualquier comercio que acepte tarjetas de crédito o débito, ya que es una tarjeta master card.

Otro punto a favor de esta tarjeta, es que no figura nombre alguno en ella, por lo que no necesariamente tiene que usarla el dueño, puede ser usada por cualquier persona que la tenga.

Se puede recargar la tarjeta aliexpress correos prepago

Aquí tenemos quizás el punto negativo de esta tarjeta de pago, ya que solo admite la recarga inicial, por lo que cuando quede poco, deberás seleccionar bien lo que quieras comprar, ya que no permitirá pagar más ni recarga alguna.

Cómo consulto el saldo de mi tarjeta aliexpress correos

Para conocer el saldo de tu tarjeta prepago aliexpress debes acceder AQUÍ y deberás introducir los datos de la tarjeta y el teléfono con el que se activó, asi podrás saber en todo momento el saldo que tiene para poder aprovecharlo todo.

/* */