La web china Dhgate, para muchos a día de hoy es una gran desconocida, pero para otros, se ha convertido en el sitio de compras desde que se eliminaron las marcas en aliexpress, por ello os dejamos los siguientes tutoriales de Dhgate para familiarizaros con esta web.

Tutoriales y guías de Dhgate

Siguiendo estos tutoriales y guías de Dhagte, no tendrás problema alguna para comprar en Dhgate, podrás realizar todas tus compras sin problemas y en caso de que se presenten, sabrás solucionarlos.

Puedo pagar con paypal en Dhgate

En la actualidad no puedes pagar con paypal en Dhgate,eso si, debes saber que los pagos que realizas están protegidos por Dhgate, es decir, funciona de la misma forma que aliexpress, dispone de un sistema scrow, que consiste en que cuando pagas un pedido, estas pagando a Dhgate, este avisa al vendedor que han pagado el producto, el vendedor procesa el pedido y lo envía, y una vez que lo recibes y confirmas la recepción del mismo, si no hay problemas, Dhgate entrega el dinero al vendedor, en caso de que haya problemas, deberás abrir disputa en Dhgate.

Puedo ver Dhgate en mi smartphone con un app

Si, Dhgate dispone de aplicación para smartphone, por lo que todas las compras podrás gestionarlas desde tu terminal, para ello descarga la aplicación para android AQUÍ o para iOs AQUÍ.

Hacer con Dhgate dropshipping

Si es posible hacer dropshipping usando Dhgate, sólo antes de realizar una compra, deberás hablar con el vendedor para que los envíos los realice sin nada de información comercial, así podrás enviar los pedidos de tus clientes sin que ellos sepan de donde proceden.

Dhgate España

Ha día de hoy, Dhgate no dispone de servicio en España para españoles, pero suponemos que si sigue la estela de aliexpress, cosa que hasta ahora parece qie si, terminaremos viendo un servicio en Español para los españoles, mientras, si necesitáis ayuda, podéis comentar este artículo para ayudaros, o uniros al canal de marcas de telegram AQUÍ donde podéis contactar a la vez que estáis al día de los productos de marcas que se publican.

Es Dhgate una estafa

No, aunque creas que esta web puede estafarte, NO debes pensar eso, ya que lleva en línea muchos años, pero siempre ha estado a la sombra de aliexpress, pero no por ello te van a estafar, de hecho, es el único sitio que ahora mismo dispone de marcas para poder comprar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO